Cronómetro Java (Sencillo)

Este es un ejemplo de como realizar un sencillo cronómetro en Java… Lo he hecho utilizando los famosos hilos (Threads). El código en realidad es muy simple, no hay mucho que explicar, por lo cual solo dejaré el link de descarga. Además de código va totalmente comentado por si algunos lo comprenden muy bien… Espero comentarios…

*****     ***** D E S C A R G A R *****     *****

31 pensamientos en “Cronómetro Java (Sencillo)

  1. Amigo una pregunta, no sé sí aun estas pendiente de este post:S pero, ¿Me puedes decir donde esta el codigo puro de este cronometro?

    Por lo demás, excelente.

  2. Muchas gracias amigo, me sirvio mucho y tu clase esta muy entendible, lo estoy usando para contablizar el tiempo en que tarda un estudiante en escribir codigo en un tutor inteligente de Java, me sirvio mucho, saludos.

  3. Gracias por tu ejemplo, en lugar de usar suspend, yo estaba guardando los valores del label en una varia y con split reasignaba los datos para el run xD
    se aprecia

Responder

